jueves, 1 de julio de 2010

errores...

...¿comunes?

Bueno tengo qe hacer un breve resumen de las cosas qe han pasado,
el jueves sí se cometió el error (medio común) donde te encuentras con esa persona qe era especial en tu vida, y cometes el error de besarte de nuevo con él, no es un gran error, eso vino de los dos. Me alegró, en cierta parte, volver a sentir sus labios y ese levantamiento de pies para alcanzarlo mejor. Fue lindo, ¿majestuoso? No. Y es ahí donde te das cuenta de qe has superado un amor.
Me siento orgullosa jaja, fueron como 5 meses de montañas rusas (¡de verdad!, me entró la bipolaridad de llorar y reirme en menos de 5 min.-LITERAL-) , desde la melancolía, la ardillez, la zorrez, etc, etc. Y ahora simplemente, es alguien más. Me siento bien si lo veo o no lo veo, ¿un amigo más? pues sí, entre comillas, porqe pues tengo mejores amigos, y gracias a ellos, ya estoy del otro lado, disfrutando una soltería sin prejuicios, bueno esto, también es entre comillas, porqe casi todos mis amigos tienen novios, así qe cuando salgo con ellos a veces soy mal tercio, pero es mejor salir con ellos así, qe salir con ellos y estar sentada besándome y sin reirme de todo (dicen qe soy seria cuando empiezo con alguien y más con él jaja(él era muy serio)).

Así qe la conclusión, es dejar pasar el tiempo de sufrimietno, disfrutarlo, porqe después te llega el un sentimiento más grande, y es el hecho de darte cuenta qe eres de nuevo libre y feliz, y a divertirte a todo!!


0 comentarios: